HISTORIA

"No sueñes tu vida, VIVE TUS SUEÑOS"

Es una frase muy alentadora sin dudas; ha sido mi inspiración para lograr muchas cosas en la vida. 


Desde pequeño tuve muchas influencias artísticas, así como también grandes maestros. Todos referentes de miles de expresiones distintas, en varias disciplinas de las artes que he conocido.


Yo he elegido el dibujo, la pintura y escultura.

Gracias a todo el apoyo que he tenido de mi familia, pude siempre mantenerme al tanto de la vanguardia artística y salir adelante.

También tengo que agradecerles a muchos amigos y colaboradores, que me brindaron su conocimiento de manera desinteresada. Participando en diferentes talleres de arte, charlas, proyectos y otras actividades. Complementándome con todo lo aprendido, desarrollando una percepción más amplia de mis capacidades y conociendo el inmenso mundo de la comunicación visual con excelentes propuestas y muy buenos resultados.


Reflexiones compartidas  

Siempre miramos el futuro como un estado reconfortante, al cual ideamos para lograr nuestros objetivos. Pero a veces la realidad nos muestra una o más alternativas. Por eso, aquí voy a plasmar mi realidad y vivir mis sueños.

Actualmente sigo compartiendo mi trabajo con ustedes y vinculándome a las artes plásticas, de manera muy activa. Pintando para mis clientes o amigos, elaborando trabajos a pedido, dictando clases particulares y actualizando mi conocimiento.

Quisiera que todos formen parte de mi trabajo, enviando sus consultas, pedidos o sugerencias. Sepan que de mi parte yo estoy para ayudarlos en lo que este a mi alcance.
Les agradezco a todos por establecer un vinculo de comunicación permanente, por eso les quiero ofrecer algo que dure para siempre.


Sobre mis obras

Trabajo en varias técnicas y estilos, en distintos materiales y tamaños, simplemente si tienes alguna idea o deseas hacer un regalo especial, podes comunicarte conmigo.

Mucho éxito para todos y a las ordenes!

“Siempre habrá alguien quien aprecia tu intención, así como también tus logros”.

¿QUIERES IDEAS PARA RENOVAR TU HOGAR O LUGAR DE TRABAJO?


Puedo ofrecerles una gran variedad de cuadros modernos polípticos, trípticos y dípticos, en diferentes categorías: abstractos, impresionistas y recreaciones.


Ofrezco el servicio de ambientación digital, en el que me puedes enviar una imagen de tu espacio a decorar y montar las obras en la foto de tu ambiente para renovarlo.


También realizo cotizaciones para hoteles o empresas que deseen ambientar sus habitaciones, pasillos, salas o despachos, etc.